“¿El aleteo de una mariposa en Brasil hace aparecer un tornado en Texas?”

Charla-taller: Descubre el Coaching Wingwave con Gènia Valls. Sábado 19 de enero en MedHipnosis (Barcelona)Esta pregunta, tomada del título de la conferencia que Edward Lorenz* pronunció en el Instituto de Tecnología de Massachussets en 1972, es la que inspiró el nombre del Coaching WINGWAVE (WING=ala WAVE=onda).

La razón: se trata de un método que, a partir de una intervención muy pequeña (conocida como aleteo), produce cambios positivos muy grandes en la persona que recibe la intervención.

El Coaching WINGWAVE actúa de forma muy rápida y eficaz disolviendo el estrés emocional acumulado que nos dificulta vivar la vida que deseamos. Lo podemos aplicar en áreas tan diversas como hablar en público, negociar, superar experiencias traumáticas, dejar de fumar, pérdida de peso, eliminación de fobias, etc.

Enmarcada dentro de la PNL, la aplicación del Coaching WINGWAVE pasa por el test kinesiológico de Omura y la reproducción en vigilia de los movimientos REM. Se trata de la metodología de coaching avalada por estudios científicos.

Una de las bases del Coaching WINGWAVE es la transparencia del método. En la primera sesión con un cliente, antes de iniciar la intervención, le explicamos de qué manera funciona el coaching WINGWAVE, cuáles serán los pasos a seguir y qué puede suceder por el camino. De esta manera la persona puede estar tranquila sabiendo lo que sucede a cada momento.

En esta charla replicaremos una primera sesión de coaching con un cliente y los asistentes tendrán la opción de comprobar personalmente la eficacia del test bidigital de Omura y de asistir a una demostración en directo del método. ¡Traed temas de coaching preparados!

DATOS PRÁCTICOS

Día: sábado 19 de enero de 10:30 h a 12:00 h.
Imparte: Gènia Valls, Executive and Life Coach y mentora.
Coste:
 actividad gratuïta.
Inscripciones: Debido a limitaciones de aforo, es necesario reservar plaza con antelación en geniavalls@gmail.com
Lugar: MedHipnosis (Via Laietana, 57, 3º 3ª, Barcelona – metro Urquinaona o Catalunya).

*Según el matemático y meteorólogo estadounidense Edward Norton Lorenz, si partimos de dos mundos o situaciones globales casi idénticos, pero en uno de ellos hay una mariposa aleteando y en el otro no, a largo plazo el mundo con la mariposa y el mundo sin la mariposa acabarán siendo muy diferentes.

Deje un comentario