De diamantes a BRILLANTES: PNL en femenino para casa y el trabajo. En MedHipnosis, junio y julio 2018Este verano ofrecemos en MedHipnosis el taller “De diamantes a BRILLANTES: PNL en femenino para casa y el trabajo”. El principal objetivo de esta actividad es dotarnos de herramientas para desarrollar nuestras potencialidades personales de modo que podamos acceder a un futuro más brillante. Así pues, el taller nos ayudará a:

  • Reforzar nuestra capacidad de expresarnos frente a los demás de forma clara y segura.
  • Descubrir qué es distinto para nosotras en habilidades directivas específicas (negociaciones, reuniones…), y aprender a implementarlo, aumentando así nuestro nivel de confianza y obteniendo mejores resultados.
  • Tomar consciencia de las características de nuestro entorno y desarrollar nuestras capacidades para saber sacarle partido.

ESTRUCTURA

El taller integra la PNL con el mundo de la empresa/instituciones desde la perspectiva femenina.

Tomamos consciencia de las barreras invisibles con las que a menudo nos topamos las mujeres cuando salimos al mundo y, reforzadas por la visión posibilitadora de la PNL, descubrimos cómo sortearlas.

Aprendemos a aplicar técnicas de PNL que nos acompañarán en nuestro desarrollo futuro para experimentar una forma más ligera de vivir.

Se trata de un taller eminentemente práctico sobre una base teórica, enfocado a que el cambio empiece a producirse ya durante el curso.

Iremos incorporando de forma gradual todo lo aprendido para que nos resulte natural hacer oír nuestra voz: hablar delante de una audiencia y conectar con ella, dar feedback y también pedir que nos guíen en la buena dirección, observar las estructuras de poder de los grupos y saber qué teclas tocar para ponernos de acuerdo con los demás preservando nuestro espacio.

Y todo esto lo haremos posible con dos herramientas de excepción: la inteligencia emocional y los anclajes de recursos de la PNL.

PROGRAMA

  • PNL: lenguaje VAK; lenguaje verbal, paraverbal y corporal, metamodelo del lenguaje, emociones, escucha, rapport, los 5 permisos, anclaje de recursos.
  • Mujer y empresa/instituciones: estereotipos, las 3 etapas, presentaciones efectivas, dar y recibir feedback (y disfrutarlo), negociación en femenino, reuniones, mansplaining y las normas no escritas.
  • Puesta en marcha: empezaremos con prácticas de PNL y, a medida que vayamos avanzando, las iremos incorporando a nuestras presentaciones, al feedback, a la negociación y a las reuniones.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

A mujeres que tengan relación con el mundo de la empresa y/o de las instituciones, también a madres que quieran mostrar el camino y, por supuesto, a todos aquellos hombres que ya son conscientes de todo el talento femenino que se está perdiendo por el camino.

El taller tiene la empresa/instituciones como foco. Aun así, los contenidos son extrapolables a otros entornos (relaciones familiares complicadas, reuniones de AMPAs, etc.).

FACILITADORA

 Gènia Valls – Coach y formadora en PNL. Executive MBA por EADA. Experiencia internacional en empresa multinacional y en PYME.

FECHAS: viernes 29 de junio de 16.30 h a 21 h y sábado 30 de junio de 9.30 h a 14 h.

LUGAR: MedHipnosis (Via Laietana, 57, 3º3ª. Barcelona).

PRECIO: 112 euros (20 % de descuento si se acude con otra/o participante).

INSCRIPCIONES: Por correo electrónico en hipnosis.dra.costa@gmail.com o por teléfono en el 649 326 413.

MÁS INFORMACIÓN: geniavalls@gmail.com

Deje un comentario