Hipnosis Focus GrupMedHipnosis ha impulsado la creación de Hipnosis Focus Grup, una asociación filantrópica y sin ánimo de lucro formada por profesionales y estudiantes de hipnosis clínica. A través de encuentros periódicos, Hipnosis Focus Grup tiene como objetivo abordar cuestiones relacionadas con la práctica de la hipnosis clinicoterapéutica y compartir experiencias y aprendizajes.

Entre las actividades organizadas por Hipnosis Focus Grup, destacan:

  • Demostraciones en vivo de sesiones de hipnosis clínica por parte de profesionales sénior y junior, con la finalidad de aprender de las aportaciones de todos los miembros del grupo.
  • Ejercicios prácticos dirigidos especialmente a los profesionales noveles.
  • Trabajo de casos en pequeños grupos.
  • Talleres monográficos impartidos por profesionales reconocidos.
  • Revisión bibliográfica: novedades en el mundo de la hipnosis, estudios científicos, nuevas publicaciones, artículos de interés, nuevas técnicas, cursos y seminarios que se imparten localmente y en los lugares más prestigiosos del mundo, curiosidades, etc.
  • Elaboración de informes, artículos, protocolos y material audiovisual acerca del uso de la hipnosis.
  • Diseño de proyectos de investigación acerca de la práctica con hipnosis.

Las actividades regulares de Hipnosis Focus Grup consisten en encuentros mensuales de septiembre a junio, de unas dos horas de duración.

Para asociarse a Hipnosis Focus Grup, es necesario abonar una cuota anual de 70 €. El pago de esta cuota da acceso a las actividades regulares del año académico y permite inscribirse con importantes descuentos a talleres monográficos, cursos y seminarios extraordinarios.

Para más información: Tríptico Hipnosis Focus Grup (pdf descargable).

Inscripciones: Por correo electrónico o por teléfono en el 649 326 413.

Lugar de encuentro: MedHipnosis (Via Laietana, 57, 3º 3ª. Barcelona – metro Urquinaona).

Deje un comentario