Taller gratuito de Hipnosis para el parto (hipnoparto) en MedHipnosis (Via Laietana 57, 3º 3ª de Barcelona)El jueves 3 de mayo organizamos en MedHipnosis una nueva actividad gratuita: un taller grupal de hipnosis clínica aplicada al parto (hipnoparto). Impartirá la sesión Myrna Concha, psicóloga clínica, hipnoterapeuta y madre.

 

En el embarazo y el parto han interferido a menudo creencias y constructos sociales firmemente arraigados. Afortunamente, se está revindicando en la actualidad el proceso de parto natural con la menor intervención posible, dando protagonismo a los procesos instintivos de la mujer. En este sentido, las técnicas de relajación y de hipnosis permiten a las mujeres conectar con su sabiduría fisiológica e instintiva en el parto.

 

“Abrirse al hijo/a implica escucha, implica abrirse a sí misma,
al propio yo profundo y a la propia vida (…).
Significa entregarse al flujo del fuerzas biológicas y espirituales,
significa tener confianza y una visión positiva”
(El dolor del parto de Verena Schmid)

 

Para partipar en el taller no es necesario tener experiencia previa en hipnosis clínica, ni estar embarazada. Solo se requiere confirmar la asistencia con antelación y puntualidad el día de la sesión para no interferir en el buen desarrollo de la misma.

 

Día y hora: Jueves 3 de mayo de 2018, de 11h a 12h.
Lugar: MedHipnosis (Via Laietana, 57, 3º3ª. Barcelona).
Precio: Actividad gratuita.
Inscripciones: Por email en o por teléfono en el 649 326 413.

Deje un comentario