Marzo empieza con una nueva sesión gratuita de hipnosis médica grupal en MedHipnosis. La sesión de este mes tendrá lugar el jueves 1 de marzo a las 11h de la mañana e irá a cargo del hipnoterapeuta Jose Pereira.

MedHipnosis organiza el primer jueves de cada mes una sesión gratuita de hipnosis médica ericksoniana en grupo. El objetivo de esta actividad es dar a conocer la hipnosis médica como una herramienta que puede ayudarnos a mejorar nuestra salud física y mental a través de distintas técnicas de relajación y autohipnosis. Para participar, no es necesario tener conocimientos o experiencia previa en hipnosis.

La sesión, sin compromiso alguno, tendrá una duración aproximada de una hora. Para no interrumpir en el buen desarrollo de la actividad, se exige puntualidad a las personas asistentes. La sesión se desarrollará en MedHipnosis (Via Laietana 57, 3º 3ª, Barcelona – metro Urquinaona).

Por motivos de aforo, es necesario confirmar la asistencia en el teléfono 649 326 413 o a través de un correo electrónico.

Deje un comentario