En el marco del curso intensivo Centrance de formación en hipnosis clínica Ericksoniana, este otoño en MedHipnosis impartiremos una serie de seminarios de especialidad en fin de semana. Estos monográficos son optativos para los alumnos del curso, y pueden inscribirse también a ellos personas ajenas al curso con conocimientos previos en hipnosis clínica.

Seminario "El arte de entrenar presencia y escucha" - pósterEl primer seminario de especialidad es el que impartirá el hipnoterapeuta clínico David Picard el domingo 22 de octubre. Con el título de “El arte de sentir: entrenar presencia y escucha”, el seminario explorará de qué forma podemos ayudar a nuestros pacientes a liberarse del pasado y estar realmente presentes en el aquí y ahora, disfrutándolo con los ojos y el corazón abiertos.

Con un enfoque eminentemente práctico, el seminario pretende transmitir la manera con la que, a través de las herramientas hipnóticas, podemos favorecer y facilitar en los pacientes las respuestas intuitivas, conductuales, únicas e individuales de quienes se abren a sí mismos para dejar que su esencia fluya a través de sus acciones.

Día: Domingo 22 de octubre de 2017. De 10 a 13:30 horas y de 15:00 a 18 horas.
Lugar: MedHipnosis (Via Laietana, 57, 3º3ª. Barcelona).
Precio: 80 € (Las personas inscritas al curso regular Centrance tienen un 20% de descuento en cada seminario de especialidad, y un 40% si se inscriben a todos ellos al comienzo del curso.)
Inscripciones: Rellenar la hoja de inscripción online.
Más información: esthercost@gmail.com

Comentario
  • David Picard
    Responder

    Vamos a practicar tecnicas concretas y una micro-fenomenologica que permitan lograr presencia mas intensa, donde la atencion se pueda desplegar mucho mas clara y precisa.
    Atencion a la otra persona y a lo que expresa a niveles fisicos sutiles, atencion a un@ mism@ y al propio cuerpo como emisor y receptor, atencion al campo relacional mismo, donde mucha informacion espera ser percibida. Aprenderemos a sentir, observar y escuchar. Y descubriremos como esto permite despegar hacia niveles de trance mas profundos donde la consciencia puede re-experimentarse a si misma.
    Vamos a aprender a escuchar, dar atencion: amar realmente al otro, escucharlo en su expresion mas esencial al emprender juntos un viaje de sanacion interior.
    Vamos a traves de este entrenamiento sensorial llegar a niveles de revelacion de informacion y restablecimiento de circulacion mucho mas ricos y completos, lo que permitira que las tecnicas hipnoticas y terapeuticas que empleemos, tengan un impacto mucho mayor.

Deje un comentario