Póster seminario "Hipnosis en Medicina: dolor y ansiedad". Imparte el Dr. Jordi Reviriego en MedHipnosisEl seminario “Hipnosis en Medicina: dolor y ansiedad” pondrá fin el sábado 20 de enero de 2018 a la edición de otoño de 2017 del curso Centrance de formación en hipnosis clínica. El Dr. Jordi Reviriego —médico de familia, psicoterapeuta, hipnoterapeuta y máster PNL— impartirá esta sesión de especialidad en horario extendido de mañana y tarde. El seminario está abierto a profesionales de la salud y la psicología, así como a toda persona con conocimientos previos en hipnosis, aunque no hayan sido alumnos del curso regular Centrance.

 

OBJETIVOS del seminario:
El seminario “Hipnosis en Medicina: dolor y ansiedad” tendrá un enfoque eminentemente práctico. El principal objetivo de esta formación intensiva es explorar las técnicas de hipnosis ericksoniana más efectivas para el alivio del dolor y disminuir la ansiedad en los pacientes.

 

En el campo de la psicología, la hipnosis clínica ericksoniana está indicada para el tratamiento de diversas patologías, que abarcan desde las afecciones psiquiátricas típicas hasta las entidades psicosomáticas. Asimismo, la aplicación de la hipnosis es cada vez más frecuente y con resultados alentadores en otros ámbitos de la medicina, como odontología, cirugía, anestesia y ginecoobstreticia, y especialmente en el tratamiento del dolor crónico.

 

Día: Sábado 20 de enero de 2018. De 10 a 14 horas y de 15:30 a 20 horas.
Lugar: MedHipnosis (Via Laietana, 57, 3º3ª. Barcelona).
Precio: 100 € (Las personas inscritas al curso regular Centrance tienen un 20% de descuento, así como quienes se inscriban antes del 20 de diciembre de 2017.)
Inscripciones: Rellenar la hoja de inscripción online.
Más información: esthercost@gmail.com

Deje un comentario