Sesión de hipnosis grupal con la doctora Costa en MedHipnosisDespués de la pausa de las fiestas navideñas, el próximo jueves 1 de febrero de 11 h a 12 h de la mañana reemprendemos nuestras sesiones mensuales gratuitas de hipnosis clínica en grupo. Esta sesión de febrero estará dirigida por la hipnoterapeuta francesa Pénélope Malfilâtre (la sesión se impartirá en español).

Estas sesiones de hipsnosis clínica grupal tienen lugar el primer jueves de cada mes a las 11 horas en MedHipnosis. Para participar, no es necesario tener experiencia previa en hipnosis. El objetivo de esta actividad sin compromiso es dar a conocer diferentes técnicas de hipnosis clínica ericksoniana y sus beneficios para la salud física y mental.

Dada la limitación del aforo, las personas que quieran asistir a esta sesión gratuita de hipnosis clínica grupal deben confirmar previamente su asistencia en el teléfono 649 326 413 o a través de un correo electrónico. Asimismo, el día de la sesión se ruega puntualidad a los asistentes para no interferir en el buen desarrollo de la práctica.

La sesión se desarrollará en MedHipnosis (Via Laietana 57, 3º 3ª, Barcelona – metro Urquinaona).

Deje un comentario