Jornada de puertas abiertas en MedHipnosis, jueves 6 de diciembre de 2018Aprovechando que el próximo jueves 6 de diciembre es festivo, en MedHipnosis estamos preparando una jornada especial para ti: abriremos las puertas de nuestro centro para responder con tranquilidad, honestidad y profesionalidad a todas las dudas y preguntas que tengas acerca de la hipnosis clínica y la autohipnosis, y podrás experimentar cómo estas técnicas pueden contribuir a mejorar tu estado de salud física y mental.

Como cada primer jueves de mes, a las 11 h de la mañana impartiremos nuestra sesión gratuita de hipnosis clínica en grupo. Durante una hora, te enseñaremos algunas técnicas de hipnosis y autohipnosis, y experimentarás qué se siente durante una práctica hipnótica. Para participar en esta sesión, dirigida por la Dra. Esther Costa, no es necesario tener experiencia previa en hipnosis.

Después de la sesión de hipnosis grupal, a partir de las 12 h y hasta las 13.30 h, estaremos a tu disposición para que sigas practicando técnicas de autohipnosis o para charlar tranquilamente y resolver cualquier duda que puedas tener. También hablaremos de lo que puedes aprender en el curso intensivo “Snorkel” de formación en hipnosis clínica, que impartimos en MedHipnosis a partir del mes de enero, por lo que cualquier persona interesada puede aprovechar la jornada para conocernos y plantear sus preguntas e inquietudes.

Si quieres participar en la sesión de hipnosis clínica en grupo de las 11 h, es necesario que confirmes la  asistencia con antelación por correo electrónico o por teléfono en el 649 326 413, ya que el aforo es limitado. Para no interferir en el buen desarrollo de la sesión de hipnosis en grupo, rogamos puntualidad a los asistentes. A partir de las 12 h, y durante una hora y media, las puertas de MedHipnosis estarán abiertas para dar una cálida bienvenida a toda persona interesada en conocer, practicar o formarse en hipnosis clínica.

Lugar: MedHipnosis (Via Laietana, 57, 3º 3ª. Barcelona – metro Urquinaona o Catalunya).

Deje un comentario