Poster informativo Taller "Practicar la libertad". Superar los pensamientos limitantes. Sábado 18 noviembre 2017 con Or Haleluiya¿Quieres aprender a cuestionar los pensamientos que te limitan y liberarte de ellos? Ven a participar en el taller “Practicar la libertad. Expande tu mente, traspasa sus límites”, que tendrá lugar el sábado 18 de noviembre en MedHipnosis.

 

En este taller práctico aprenderemos a identificar y cuestionar los pensamientos y creencias que nos causan sufrimiento y que nos separan de nuestros seres queridos y de nosotros mismos. El taller está inspirado y basado en el modelo The Work de Byron Katie. El trabajo consiste precisamente en dejar de intentar cambiar el mundo para que se ajuste a nuestros pensamientos sobre “cómo debería ser” y, en su lugar, cuestionar los pensamientos e inercias de nuestra mente. Es a través del encuentro con la realidad tal como es cuando experimentaremos una libertad y un gozo inimaginables.

 

La actividad irá a cargo de la facilitadora Or Haleluiya, profesora de FisiomYoga, acupuntora con un máster en Psicología (UAB) y presidenta de la Asociación Española de Yoga Terapéutico. También escribe de forma regular artículos sobre salud psicoemocional y yoga para distintas revistas internacionales.

 

Día: Sábado 18 de noviembre de 2017. De 10 a 14 horas.
Lugar: MedHipnosis (Via Laietana, 57, 3º3ª. Barcelona).
Precio: 35 € para las inscripciones realizadas antes del 5 de noviembre. 45 € si las inscripciones se realizan después de esta fecha.
Inscripciones: or.haleluiya@gmail.com o llamado al 645 786 388 (Or Haleluiya).

Deje un comentario