David PicardHipnoterapeuta clínico
SOBRE MÍ

Hipnoterapeuta clínico. Profesor de autohipnosis e hipnosis para la Academia de Hipnosis de París. Director de Haim, centro barcelonés de enseñanza e investigación de las artes hipnóticas.

Especializado en liberación del miedo y reparación emocional, regresiones y progresiones, desbloqueo de capacidades y desarrollo de facultades.

Máster practicioner diplomado y recomendado por l’Arche, primera escuela de hipnosis de Francia, especialmente dedicada a la exploración del trabajo de Milton H. Erickson.

Licenciado en Ciencias Sociales y Políticas, empecé a colaborar con centros antropológicos, antes de que la danza de la realidad me llevara a una serie de viajes y encuentros que me permitirían profundizar desde la teoría de los cambios colectivos hacia las prácticas de la evolución personal.

Desde 2005, contribuyo a despertar el valor y la evolución personal de las personas que me consultan. A través de sesiones, talleres, cursos y publicaciones, comparto el fruto de mi experiencia con quienes desean aprender y disfrutar del uso de la hipnosis de forma eficaz, honesta, respetuosa, segura e innovadora.

CONTACTO

(0034) 692 233 193