fumar te consume

Mucha gente ha vencido su adicción al tabaco. Hay distintos caminos para conseguirlo y nosotros te ayudamos a construir el tuyo, si este es liberarte de manera total y definitiva, de la forma más sencilla y con la menor ansiedad. Siempre, claro está, teniendo en cuenta que estamos tratando de una dependencia muy insana, pero a su vez muy adictiva, tanto desde el punto de vista químico/físico, como psicológico.

En cada caso, usamos, adaptamos y combinamos las técnicas terapéuticas según las características y preferencias personales de cada cliente; como se suele decir: es cómo hacer un traje a medida. Normalmente trabajamos con hipnosis clínica, programación neurolingüística y terapia breve estratégica.

En la mayoría de casos, el número de sesiones que empleamos oscila entre 3 y 6. El tiempo de preparación suele estar entre 2 y 4 semanas.

Principios básicos

  1. a) Hay que conocer al enemigo y saber cómo actúa: entonces será fácil vencerlo.
  2. b) La caminata más larga comienza por un primer paso (proverbio hindú).

Si quieres disfrutar y nunca más fumar…

Reconoce que tienes una adicción a la nicotina y dependes de los cigarrillos para calmar la ansiedad que, en todo momento, estos mismos provocan para tenerte totalmente enganchado.

  • No vas a hacer ningún sacrificio, vas a liberarte de tu esclavitud enfermiza al tabaco.
  • Tú puedes vencer y superar tu adicción si estás dispuesto a disfrutar y a sentirte mejor.

Atrévete… a ser más libre. ¡TÚ ESCOGES!

dejar de fumar

Conceptos  fundamentales

– Dejando de fumar no haces ningún sacrificio, por el contrario obtendrás muchos beneficios para tu salud, economía, etc.

La clave para dejar de fumar es no volver a fumar. Tienes que tener claro que es imposible fumar un cigarrillo de vez en cuando. Esta posibilidad no existe para un fumador, una calada implica millones de ellas.

Reconoce que tienes una adicción, según los expertos, de las más fuertes que existen. No es un hábito ni un placer, es una enfermedad (que causa más enfermedades).

Conoce cómo funciona el perverso y potente mecanismo que te domina y te engancha a esta droga legal llamada nicotina.

– Es más fácil vencer la adicción física que la psíquica. Aprende a disfrutar de cada pequeña victoria en el camino de ser un ex fumador.

El cigarrillo no te da nada, solamente te quita… te hace sentir débil, hasta el punto de pensar que no lo puedes dejar, que no lo podrás conseguir.

CONSEJOS PRÁCTICOS

Si deseas dejar de fumar con hipnosis, solicita aquí una primera entrevista.

Revisa tu agenda y hazte un espacio que vas a dedicar a ti, a recuperar tu vida libre de dependencias.

Preferiblemente, solicita tu cita para las primeras horas de la mañana, de modo que puedas disfrutar del bienestar y la libertad durante el resto del día.